Nuestras Noticias

Primer Día Escolar en el Colegio Europeo Panamá

04-03-2024

Prom 2023 Colegio Europeo Panama

¡Revive la emocionante experiencia del primer día de clases en El Colegio Europeo Panamá, el 4 de marzo de 2024! Fue un día lleno de emociones, desde la anticipación de hacer nuevos amigos hasta la emoción de explorar un mundo de conocimiento por descubrir. En nuestro cálido y acogedor entorno escolar, cada estudiante fue recibido con una sonrisa y un apoyo incondicional mientras comenzaban su viaje educativo. Nuestro dedicado equipo de profesores estaba preparado para brindar una experiencia educativa excepcional, llena de actividades estimulantes y oportunidades de aprendizaje enriquecedoras. Desde la diversión en el aula hasta los momentos de conexión y camaradería en el patio de recreo, el primer día de clases en El Colegio Europeo Panamá, estuvo lleno de momentos memorables que marcaron el comienzo de un año escolar emocionante y gratificante. ¡Únete a nosotros en esta emocionante jornada y prepárate para descubrir un mundo de posibilidades que te inspirará a alcanzar tus metas y sueños más grandes!

Capacitación de Docentes por parte del MEDUCA

18-01-2024

Capacitación MEDUCA en Colegio Europeo Panamá

El Ministerio de Educación (MEDUCA), a través de la Dirección Nacional de Educación Especial, realizó una capacitación para el personal, enfocada en mejorar habilidades pedagógicas y promover inclusión. Se abordaron temas como metodologías innovadoras, uso de tecnología y desarrollo profesional. Los participantes mostraron interés en aplicar las nuevas estrategias, destacando la importancia de continuar con la capacitación para mantener actualizado al personal y fomentar una cultura de aprendizaje en constante evolución.

Invitadas:
Sasha Lañón - Psicóloga
Evidelia de la Flor - Trabajadora Social
MEDUCA- Dirección Nacional de Educación Especial

Ceremonia de Graduación de Duodécimo Grado

14-12-2023

Graduación CEP 2023

El día, 14 de diciembre del año 2023, se realizó la ceremonia de graduación de nuestros estudiantes de duodécimo grado (12°).

“El Futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños…”
Eleanor Roosevelt

El Colegio Europeo Panamá, les da las mas sinceras felicitaciones a nuestros graduandos de la promoción del Bachiller en Ciencias 2023.
Los motivamos a seguir cumpliendo cada meta que se han trazado en sus vidas profesionales y personales; las puertas del colegio siempre estarán abiertas para cada uno de ustedes.
Les deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa que empiezan a vivir…

Ceremonia de Graduación de Noveno Grado

14-12-2023

Graduación noveno 2023

El día, 14 de diciembre del año 2023, se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de noveno grado (9°).
Felicitamos a cada uno por una meta más alcanzada y los exhortamos a seguir con ese frenesí en los estudios que han mantenido en cada grado recorrido.
Los esperamos para un año 2024, donde adquirirán nuevos conocimientos, habilidades, llevados de la mano de valores.
“La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad…”
Opra Winfrey