Nuestras Noticias

Ceremonia de Graduación de Duodécimo Grado

14-12-2023

Graduación CEP 2023

El día, 14 de diciembre del año 2023, se realizó la ceremonia de graduación de nuestros estudiantes de duodécimo grado (12°).

“El Futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños…”
Eleanor Roosevelt

El Colegio Europeo Panamá, les da las mas sinceras felicitaciones a nuestros graduandos de la promoción del Bachiller en Ciencias 2023.
Los motivamos a seguir cumpliendo cada meta que se han trazado en sus vidas profesionales y personales; las puertas del colegio siempre estarán abiertas para cada uno de ustedes.
Les deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa que empiezan a vivir…

Ceremonia de Graduación de Noveno Grado

14-12-2023

Graduación noveno 2023

El día, 14 de diciembre del año 2023, se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de noveno grado (9°).
Felicitamos a cada uno por una meta más alcanzada y los exhortamos a seguir con ese frenesí en los estudios que han mantenido en cada grado recorrido.
Los esperamos para un año 2024, donde adquirirán nuevos conocimientos, habilidades, llevados de la mano de valores.
“La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad…”
Opra Winfrey